Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

INFORMACION DE VENTA

GENERAL CARACTERÍSTICAS LEASING FOTOS Blog VIDEO DOCUMENTOS



QUÉ ES EL LEASING HABITACIONAL

LA CASA 132 DEL TIPO B, ES UN LEASING HABITACIONAL, ES DECIR, DAVIVIENDA FIGURA COMO PROPIETARIO (DUEÑO DE MENOS DEL 50%) Y EL OCUPANTE COMO LOCATARIO (DUEÑO DE MÁS DEL 50%).

CUOTA MENSUAL APROXIMADA ACTUAL $1.750.000, INTERÉS DEL 7,5 % EFECTIVO ANUAL A MENOS DE 10 AÑOS.

SE CANCELA A ELLOS UNA CUOTA MENSUAL DE ARRENDAMIENTO, LA CUAL EN CASO DE COMPRA CON CRÉDITO HIPOTECARIO, SON LOS INTERESES DEL CRÉDITO ($760.000). ADEMÁS SE CANCELA MENSUALMENTE UN MONTO A CONVENIR, QUE SE CONSTITUYE EN ABONO AL CAPITAL DE LA DEUDA ($750.000). EL COSTO DE LOS SEGUROS DE INCENDIO Y TERREMOTO DE LA CASA ES DE $85.000 Y DE VIDA PARA DOS PERSONAS (SI LO TOMAN LOS CÓNYUGES) ES DE $155.000, OBLIGATORIOS AL TOMAR EL CRÉDITO.

SI DESEA NO VIVIR MÁS EN LA VIVIENDA, EL NUEVO LOCATARIO LE PAGA A USTED EL CAPITAL ABONADO (EN ESTE CASO ES MAYOR AL 60% DEL INMUEBLE) Y SIGUE CON EL LEASING CON DAVIVIENDA, CON LOS MISMOS TRÁMITES RÁPIDOS, SENCILLOS Y GRATUITOS CON LOS QUE LA ADQUIRIÓ, SIN GASTOS NI VISITAS A NOTARÍAS, SÓLO UNA VISITA A LA OFICINA DE CRÉDITO HIPOTECARIO DE DAVIVIENDA, CONVIENE LA CUOTA A PAGAR Y LISTO.


VENTAJAS DEL LEASING HABITACIONAL

EL IMPUESTO PREDIAL SE ENTREGA CANCELADO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2014. LOS SERVICIOS PÚBLICOS, ADMINISTRACIÓN Y MEGAOBRAS HASTA EL MOMENTO DE FIRMA DE CESIÓN DEL LEASING.

LAS ESCRITURAS YA ESTÁN PAGADAS Y SÓLO SE REQUIERE ASISTIR A LA OFICINA DE CRÉDITOS DE DAVIVIENDA PARA CEDER EL LEASING CON EL ACEPTANTE SIN GASTOS DE ESCRITURACIÓN. SE AHORRA CASI 9 MILLONES DE PESOS Y MUCHAS VUELTAS Y ESPERA EN LA NOTARÍA EN ESTAS GESTIONES.

EL PROPIETARIO PARA EFECTOS TRIBUTARIOS ES EL BANCO, CON LO QUE SE EXCLUYE PARA EFECTOS TRIBUTARIOS DE SU PATRIMONIO.

PUEDE CANCELAR LOS INTERESES DEL CRÉDITO (ARRENDAMIENTO), EL CAPITAL Y LOS SEGUROS A TRAVÉS DE UNA CUENTA AFC, QUE PERMITE LA DISMINUCIÓN DE LA RETENCIÓN EN LA FUENTE Y EL PAGO DE IMPUESTO DE RENTA.

SI DECIDE VENDER SU INMUEBLE (CESIÓN DEL LEASING), SÓLO SE REQUIERE QUE EL COMPRADOR (NUEVO LOCATARIO), SE ACERQUE A LA OFICINA DE CRÉDITO HIPOTECARIO DE DAVIVIENDA, LE PAGUE AL ANTIGUO PROPIETARIO (ANTIGUO LOCATARIO) LO PAGADO POR CAPITAL MÁS LO QUE CONVENGAN POR VALORIZACIÓN DEL INMUEBLE Y FIRMEN EL DOCUMENTO DEL BANCO. NO HAY PAGOS ADICIONALES.

CONDICIONES DE ESTE LEASING 6001016002002311

EL VALOR DE LAS CASAS TIPO B ERA MÁS DE $271 MILLONES HASTA  EL ÚLTIMO PERITAJE  DEL BANCO DAVIVIENDA  EN AGOSTO DEL 2013, ESTÁ COMO NUEVA.

LA CASA SE RECIBIÓ A SATISFACCIÓN, FULL ACABADOS, CON TODAS LAS ESCRITURAS CANCELADAS. LUEGO DE ENTREGAR UNOS SENCILLOS DOCUMENTOS EN DAVIVIENDA Y CANCELAR EL PORCENTAJE AL ACTUAL LOCATARIO, LE ENTREGAN LA CASA INMEDIATAMENTE SIN PAGAR NI ESPERAR OTROS TRÁMITES. SE AHORRA MUCHÍSIMO TIEMPO CON EL CONSTRUCTOR, EL BANCO Y LA NOTARÍA Y MÁS DE  $6 MILLONES EN ESCRITURAS.

AVALÚO 2013..........$271.335.773

DAVIVIENDA............$124.907.346

LOCATARIO.............$146.428.427

EL PAGO AL LOCATARIO SE RECIBE EN CHEQUE DE GERENCIA PARA EVITAR DUDAS SOBRE EL DESTINO DEL CHEQUE Y SE FIRMA INMEDIATAMENTE EN LA OFICINA DE CRÉDITOS DE DAVIVIENDA EL DOCUMENTO QUE DICHO BANCO TIENE PARA ESE TRÁMITE (INFORMACIÓN EN EL 8987400 EXT. 2641-2645 BANCO DAVIVIENDA CRÉDITOS); NO SE REALIZAN GESTIONES EN OTROS SITIOS POR SEGURIDAD DEL NUEVO LOCATARIO Y TRANSPARENCIA DEL ACTUAL.

VISITE ESTA PÁGINA WEB PARA CONOCER MÁS CONDICIONES DEL LEASING:

 www.productos.davivienda.com/PersonasyFamilias/Financiaciondevivienda/LeasingHabitacional.aspx

 

INFORMES DE LA CESIÓN DEL LEASING HABITACIONAL CASA GUADALQUIVIR (VENTA DE CUOTA INICIAL):

DIEGO JARAMILLO VELÁSQUEZ 3155571947 Ó (2)5191422